Farándula

Michelle Rodríguez rompe el silencio tras la suspensión del espectáculo 'Sie7e'

La actriz Michelle Rodríguez habló sobre su papel en la obra de teatro 'Sie7e' y se sinceró sobre la suspensión del show
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Michelle Rodríguez rompió el silencio tras la suspensión del espectáculo Sie7e, luego de que se informara que sería cancelado por presuntos repuntes de casos por el virus Covid-19.

En entrevista exclusiva con Infobae, la participante del programa Me caigo de risa reveló la verdadera razón por la cual se suspendió la obra de teatro Sie7e: Reinventando tus pecados, producida por Sergio Mayer.

Yo estaba en Nueva York cuando me enteré que íbamos a parar funciones. Creo que tiene más que ver con lo que ellos explicaron a que con un brote COVID, entonces no tengo certeza de qué es lo que pasa, pero mientras estamos guardados un rato y volveremos pronto”, mencionó.

Tras el contagio de la conductora por dicha enfermedad aumentó los rumores sobre la verdadera razón de la cancelación del show.

Pues después de que la producción de Sie7e emitió un comunicado explicando que debido al cambio de la ciudad al semáforo epidemiológico amarillo, las funciones serían suspendidas hasta nuevo aviso, se especuló que la verdadera razón había sido un brote de coronavirus.

Pero lejos de ello, Michelle Rodríguez también habló sobre su personaje dentro de Sie7e, al dar vida a uno de los siete pecados capitales; la gula.

Mi personaje es la gula y más allá de esta gula de comida es esta gula de comerse al mundo, de ser insaciable. Disfruto mucho de este espectáculo, porque además estoy cantando una de mis canciones favoritas en la vida (I put a spell on you), y de verdad es un gran show”, indicó para dicho medio.

Pues fue en esta entrevista donde Michel Rodríguez se sinceró sobre la gran polémica que ha generado la cancelación del espectáculo producido por el diputado Sergio Mayer, Sie7e: Reinventando tus pecados.

Fuente: Infobae