TV

¿De qué se trata? 'Faisy Nites', el nuevo programa de Faisy y Michelle Rodríguez

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que Faisy y Michelle Rodríguez estarán juntos en un nuevo programa de entretenimiento de Televisa llamado 'Faisy Nites'
TV
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:14

Cuidad de México.- Al parecer los famosos Faisy y Michelle Rodríguez pasaran del exitoso programa Me caigo de risa para formar pare de otro nuevo proyecto de entretenimiento en la pantalla chica.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, ambos conductores serán ahora los presentadores del nuevo espacio de entretenimiento de Televisa titulado Faisy Nites, programa que será producido por Eduardo Suárez, el mismo productor de Me caigo de risa.

En su columna de opinión 'La Lisonja', el comunicador explicó que dicha televisora planea que el nuevo espacio cuente con contenido de variedad para el público.

Televisa planea que ‘Faisy Nites’ (programa de variedades que tendrá invitados, entrevistas y musicales) se emita los martes y jueves en la noche”, explicó.

Y a pesar de que tanto Faisy como Michelle Rodríguez no han emitido declaraciones al respecto, Alex Kaffie aseguró que las grabaciones de Faisy Nites se llevarán a cabo en el mes de junio en los foros ubicados en San Ángel.

Fuente: Infobae