Farándula

Belinda le manda contundente mensaje a Lyn May tras decirle "gris y fea"

Por medio de sus redes sociales, Belinda le manda contundente mensaje a Lyn May tras decirle "gris y fea"
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:58

Ciudad de México.- Lyn May dio mucho de qué hablar durante estos últimos días, sobre todo por sus polémicos comentarios hacia Belinda. No obstante, la cantante no se quedó callada y por medio de sus redes sociales mandó una indirecta a la vedete.

Por medio de una entrevista para Chisme En Vivo, Lyn May indicó que recibió varia críticas por parte de los seguidores de la española, debido a que dijo que era “muy fea y canta feo”. Sin embargo, eso no detuvo sus ataques y hasta embarró a Christian Nodal.

Internet

Me preguntaron y yo dije lo que pienso de esta chava que no hace nada y que me copió que yo saque un video con Markos D1 casándonos y ella me copió. Que se iba a casar con este chango, no se quien es, Christian Nodal, Christian no das”.

Finalmente recomendó a Beli que tome clases de canto, ballet y actuación para que deje de estar "gris", pues "está muy bonita para que pase desapercibida".

Por esta razón, Belinda no se quedó callada y por medio de su cuenta de Twitter, indicó: "Baja de la nube, no eres Goku", cosa que sus fans celebraron.