Farándula

¿Celos? Lyn May se lanza contra Belinda; "Esta muy flaca y canta feo", dijo

Lyn May dijo que ella recibió joyas mucho más costosas que la que le dio Christian Nodal a Belinda, por lo que no tiene nada que envidiarle
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Después de darse a conocer que Christian Nodal le dio un anillo de compromiso a Belinda valuado en tres millones de dólares, Lyn May al parecer se llenó de celos y despotricó contra ella.

En su arribo a la alfombra roja de Sie7e, la vedette demostró su poca amabilidad hacia la española, pues la criticó, incluso dijo que estaba flaca y que no le gustaba.

Está muy flaca, canta feo. No me gusta”.

Debido a esto, la prensa le preguntó si sentía celos de Beli, por lo que ella respondió que no tenía nada que le causara envidia, ya que en su época recibió joyas de mucho más valor que la que le dio el cantante a su prometida.

¿Celosa de quien? Yo tengo unos buenotes (refiriéndose a los hombres). A mí me han dado anillos pero anillos, bonitos. Piedras preciosas y bastante caras.

Para quienes pensaban con esto que a Lyn May le caía mal Belinda, pues ella dijo que para nada. “No me cae ni gorda ni flaca, no me cae, no la veo, nunca la he visto, se me hace gris”.