Farándula

Bárbara de Regil es señalada por presuntamente robarle el marido a una actriz embarazada

La actriz Bárbara de Regil es blanco de nuevos rumores que aseguran que ella le "robo" el marido a una actriz embarazada
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Pareciera ser que Bárbara de Regil sale de una polémica para inmediatamente ser el centro de otra y ser la protagonista de nuevos y más fuertes rumores.

En esta ocasión, la actriz de la serie Rosario Tijeras fue señalada por presuntamente robarle el marido a una actriz embarazada.

El programa de espectáculos Chisme No Like, fue el encargado de acusar a la influencer por “robarle el marido” a una actriz embarazada de la televisora Tv Azteca.

Dicho programa publicó una misteriosa conversación en donde supuestamente de Regil había tenido una relación amorosa con un hombre comprometido.

Es una cínica. Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de 8 meses y medio, me hizo cosas horrible”, se lee en la charla.

Mientras que el conductor Javier Ceriani mencionó que la propia actriz fue la que les compartió la conversación y pidió que no revelaran su nombre, pero en su momento no dijo nada para no afectar a su hijo. 

Cabe señalar que ante estos nuevos y polémicos rumores, Bárbara de Regil no se han pronunciado al respecto, pero es importante conocer su versión de los hechos antes de tacharla de manera negativa.

Pero mientras ella es protagonista de nuevos rumores y habladurías. recientemente mostró en sus redes sociales demostró lo feliz que es al lado de su pareja.

Fuente: Programa Chisme No Like