Farándula

¡Sin ganas de vivir! Enrique Guzmán estaría "deprimido" y en la ruina tras demanda de Frida Sofía

Después de la demanda que interpuso Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, aseguran que este entraría en "depresión" y "perdió las ganas de vivir", pues se encontraría prácticamente en la ruina
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:49

Ciudad de México.- Tal parece que Enrique Guzmán estaría atravesando un alarmante panorama debido a la demanda que interpuso Frida Sofía contra su abuelo, pues aseguran que por esto estaría completamente "deprimido"  y ya "no tiene ganas de vivir", además de encontrarse prácticamente en la "ruina".

El intérprete de  Tu Cabeza en mi Hombro se encuentra pasándola "muy mal", pese a que quiere hacer ver que se encuentra bien, en realidad se encuentra atravesando por problemas de salud y de economía, pues su diabetes se desestabilizó y su presión arterial está empeorando, según dijo una fuente a TV Notas.

Nosotros lo vemos muy mal. Aunque en público quiere dar una imagen de que todo está en orden, la verdad es que está muy deprimido porque este escándalo lo ha afectado en lo emocional, en su salud y en su economía. Él padece diabetes desde hace muchos años y aunque la tenía controlada, a raíz de esto se volvió a poner mal, se le sube o baja el azúcar; además su presión arterial se desestabilizó y sus ganas de vivir han mermado", dijo la fuente.

Señalaron que el proceso lo tiene completamente "desesperado" debido a que siente que va muy lento y esto le afecta de forma económica, ya que solamente un productor se mantiene de su lado dándole trabajo, pero sigue teniendo demasiados gastos y no quiere pedirle ayuda a Alejandra Guzmán.

El proceso va lento y eso lo tiene muy desesperado porque no se puede resolver la situación. Otra cosa que lo tiene mal es que la gente no ha dejado de atacarlo, le escribe cosas feas en redes y hasta en persona le han hecho groserías. Al principio le enojaba, pero ahora le entristece que lo juzguen por algo que asegura que no cometió y, sobre todo, le angustia que por esa situación ya no le dan trabajo y no puede solventar sus gastos", expresó la fuente.

Pero no solo su salud y el dinero lo tiene así de preocupado, pues también lo aterra que pueda ir a la cárcel, pues aunque se dice inocente, no puede dejar de pensar en los actores de Televisa que encarcelaron por estas acusaciones, destacando que prefiere "morir" antes de pasar por eso.

Él mismo ha dicho que mejor ya se quiere morir, lo cual tiene muy preocupada a toda su familia, tanto, que su mujer, doña Rosalba Welter, y sus hijos, le han propuesto ir a terapia psicológica para que lo ayuden. Piensa que lo puede manejar solo, pero en privado lo invade el temor y la melancolía; tiene mucho miedo de que todo salga mal y llegue a pisar la cárcel, dice que no lo soportaría", concluyó.

Fuente: TV Notas