Farándula

Cantante de reggaeton fallece en trágico accidente de auto; Nacho envía emotivo mensaje

Hace poco un cantante de reggaeton lamentablemente falleció a causa de un trágico accidente de auto, por lo que Nacho, de Chyno y Nacho, envió un emotivo mensaje
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:41

Ciudad de México.- Hace un par de meses Manuel 'Pollo' Ujueta, un escritor y cantante de reggaeton, lamentablemente falleció debido a un trágico accidente de auto, pero hace poco Nacho Mendoza envío un emotivo mensaje a su familia a través de Instagram

El pasado martes 27 de julio, el integrante del famoso dueto, Chyno y Nacho, empleó su cuenta en la red social para revelar que Ujueta, quien era un joven con su carrera en ascenso, fue uno de los creadores del tema con el que regresaron a los escenarios.

Nacho y Chyno Miranda en los Premios Juventud causaron un gran furor, pues marcaron el regreso del segundo después de atravesar por fuertes problemas de salud, con el tema Queriéndote, el cual sigue conquistando a millones alrededor del mundo y que fue escrito por 'Pollo'. 

Por este motivo, el intérprete de Me Voy Enamorando, le dedicó un tierno mensaje y le mandó a la familia y su madre unas palabras de consuelo, señalando que su hijo dejó un legado que él va a seguir.

Era un chico lleno de energía que tuvo la desdicha de fallecer en un accidente en los Estados Unidos en busca de sus sueños que era hacer música y ser reconocido como compositor, como intérprete. Quiero decirle a su mami que yo sé que no hay consuelo para esto pero su hijo se fue y dejó un legado que nosotros vamos a respetar, un legado que vamos a proteger. Y vamos a hacer que la gente sepa mucho más de él", expresó Nacho.

Finalmente deseó que el joven tuviera un pacífico descanso, señalando que sin duda el éxito que está teniendo su tema es debido a que él mandó las buenas vibras desde el cielo.

Dios lo tenga en la gloria, Dios lo tenga en el cielo. La gente está sintiendo esta canción en su corazón y quizás sea él desde el cielo enviando estas energías tan hermosas. Que En Paz Descanse", concluyó.

Fuente: People en Español