Farándula

"Es bellísima": Alexis Ayala revela en 'Hoy' si tiene romance con actriz de Televisa 23 años menor

Alexis Ayala recientemente fue cuestionado sobre los rumores que ya no es soltero, a lo que respondió en exclusiva con el programa 'Hoy' si era verdad que tiene romance con actriz de Televisa 23 años menor
martes, 27 de julio de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- El famoso actor de 55 años, Alexis Ayala, recientemente decidió romper el silencio sobre su soltería, y en una entrevista en exclusiva con el programa Hoy reveló si era verdad que tenía un romance con Scarlet Gruber, guapa actriz de Televisa 23 años menor que él. 

Desde hace un par de meses se comenzó a sospechar que Ayala estaba superando su divorcio de Fernanda López con una reconocida actriz, con quien trabajó en Quererlo Todo y ahora lo hace en Si Nos Dejan, donde son amantes.

Ante esto, Alexis expresó que considera a Scarlet como una "mujer bellísima", a la cual admira porque tiene un gran talento, pero que eso era lo único que le interesaba con ella, trabajar, negando de esta forma que hubiera algo más que eso. 

Me encanta trabajar con Scarlet, es una mujer bellísima,  pero lo más interesante que tiene para mí es su talento para actuar, hicimos un gran trabajo juntos", expresó el actor.

Finalmente, dijo que no el agradaba que digan que sale con cada actriz con la que trabaja, pues a él no le urge conseguir pareja y le da tiempo al tiempo, señalando que la vida sabrá con quien lo reunirá.

Evidentemente soy un hombre soltero pero eso no quiere decir que con cada actriz con la que trabaje se me relaciones y demás, la vida nos dirá quién, cuándo, dónde, hay que dejar que las cosas sucedan", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy