Farándula

"Era agresivo": Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal los alejó de Enrique Guzmán en su niñez

Alejandra Guzmán se sinceró en una entrevista y reveló que su madre, Silvia Pinal, cuando ella y su hermano eran niños los alejó de su padre, Enrique Guzmán, debido a que este era "agresivo"
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- La famosa y polémica rockera, Alejandra Guzmán, en su entrevista con Yordi Rosado reveló que cuando era una niña de seis años y sus padres se separaron, Silvia Pinal tomó la decisión de alejarla a ella y a su hermano de Enrique Guzmán, debido a que este era "agresivo". 

Recientemente Guzmán se sinceró con el conductor de Televisa sobre su vida, tanto laboral como privada, recordando como fue su infancia siendo hija de dos grandes celebridades, además de expresar como vivió el proceso de divorcio de estos. 

'La Guzmán' tocó un tema que hoy en día ha puesto a su familia en el centro del escándalo, hablando de las supuestas agresiones de Enrique hacia Pinal, señalando que eso se debía a su inmadurez y los excesos de la fama que te ciegan, destacando que ahora era completamente diferente.

Por ese motivo, contó que la diva de México pensando que estaba protegiéndola y a su hermano, Luis Enrique Guzmán, del intérprete de Tu Cabeza en mi Hombro, al pensar que podría quitárselos o dañarlos, les puso seguridad y nunca dejó que convivieran con él sin vigilancia y por un tiempo no permitió que lo hicieran.

Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos y teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá", reveló Alejandra.

De igual manera, explicó que su madre siempre fue muy consentidora, "chistosa" y muy "cariñosa", aunque siempre fue muy disciplinaria con ella, pero para que tuviera un buen ejemplo.

No sabes lo cariñosa y chistosa, lo buena madre que ha sido. Conmigo siempre fue mucha disciplina, pero siempre nos ha tenido ahí. Es un matriarcado, es mi ejemplo", señaló.

Fuente: Heraldo de México