Farándula

Frida Sofía responde a quien dijo que Alejandra Guzmán la debió abortar

Por medio de sus redes sociales, Frida Sofía responde a quien dijo que Alejandra Guzmán la debió abortar
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:51

Estados Unidos.- Frida Sofía sigue estando en el centro de la polémica al igual que Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, del último fue quien dijo que abusó de ella cuando era pequeña, por lo que ahora enfrentan el problema legalmente.

Ella ha estado en contacto con sus fans por medio de las redes sociales, en donde les agradeció el apoyo brindado en todo el proceso legal que enfrenta contra su abuelo, además de la situación que atraviesa con su madre desde hace varios años.

Lamentablemente, la modelo también le han llovido muchas críticas, esto por las declaraciones que ha hecho sobre sus noviazgos, como la que tuvo con Christian Estrada, de quien señaló la engañó con Alejandra. Cosa que la hizo abortar cuando tenía seis semanas de gestación.

Debido a esto, ella ha respondido a algunos detractores por medio de las redes sociales, como uno que compartió hace poco en Instagram en donde señala que su mamá la debió abortar.

Ante esto, indicó lo siguiente: “Sí, la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta, pero los los narcisistas lo ven muy diferente. Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada e insultada de esta forma, entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques por 1.7 millones. Sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese”.