Farándula

Tras despido de Televisa, exintegrante de 'Hoy' da impactante noticia; lo acusan de violación

Después de ser acusado de violación por actriz de TV Azteca, un famoso exintegrante de 'Hoy' dio esta impactante noticia en Instagram, ¿a caso será recontratado por Televisa?
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:55

Ciudad de México.- Después de su despido por las acusaciones de violación en su contra, Arturo 'El Turry' Macías, famoso exintegrante del programa Hoy, recientemente dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram al dar esta impactante noticia con mucha alegría, ¿a caso será recontratado por Televisa?

Laura Pons, actriz de TV Azteca desde Ventaneando, le aseguró a Pati Chapoy y todo su elenco, que a la edad de 17 años fue abusada sexualmente por Arturo, quien era la voz que siempre se escucha en el matutino de la televisora San Ángel, sin embargo, pese a que ya hay una denuncia formal su caso no ha avanzado.

Pero, 'El Turry' no parece estar muy preocupado con la situación, pues pese a estar desempleado y con dicha denuncia, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que anunció que va a ser padre por primera vez con su esposa, Jenny García.

 

¡Hey familia y amigos, estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papas! Estamos muy contentos y emocionados", escribió el conductor.

Junto a este mensaje, estaba una foto del ultrasonido del primogénito del polémico exintegrante del programa Hoy, con otro mensaje, escrito como si lo hubiera hecho el hijo aún no nacido de Macías.

Hola, les quiero avisar que estoy preparándome para llegar a este mundo, así que les aviso que mi mamá Jessy y mi papá Arturo me están esperando… espero con mucha emoción verlos a todos muy pronto", decía la imagen. 

Fuente: TV Notas