Farándula

Carolina Mendoza: Atleta de 'Exatlón' envía tierno recado por logro en clavados en Juegos Olímpicos

Carolina Mendoza compitió en clavados sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que su novio, un exatleta del 'Exatlón', le envío un tierno mensaje por su gran logro
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:18

Ciudad de México.- La famosa deportista, Carolina Mendoza, recibió un tierno mensaje de parte de su novio Aristeo Cazares, famoso exatleta del Exatlón, por haber conseguido el gran logro que se propuso en los clavados sincronizados, en los cuales participó en los Juegos Olímpicos.

'Sunshine' calificó para Tokio 2020 en los clavados sincronizados, por lo que durante semanas ha compartido en su Instagram, recibiendo miles de comentarios de apoyo y creando una alta expectativa entre sus millones de fans.

El 'Aguileón' antes de que comenzara su competencia empleó su red social para hacerle saber que pasará lo que pasará ya estaba orgulloso de todo lo que había conseguido, pues se propuso regresar a los Juegos Olímpicos y lo consiguió.

Estás por competir hermosa, te deseo todo el éxito del universo, lo harás increíble, eres una mujer que lucha por lo que sueña, que se disciplina por lo que ama y se aferra a todo por cumplirlo y hacerlo real, esta vez no será la excepción, lo lograste estás en JUEGOS OLÍMPICOS una vez más, una campeona, una guerrera y una ganadora", comenzó Cazares.

Finalmente, el hermano de Ernesto Cazares se deshizo en halagos hacia su novia, asegurándole que tenía un increíble corazón y que era "una novia increíble", derritiendo a sus millones de seguidores.

¡Eres un ser maravilloso de luz que siempre da lo mejor de sí, te quiero mucho y lo harás increíble corazón, eres tú! ¡@caromsunshine_, admiro todo de ti, tú valentía y tu fuerza, tu determinación y el amor con el que siempre haces todo! Pd. Eres una novia increíble", concluyó. 

Poco después de este mensaje compartió la competencia de la exintegrante de 'Titanes', y al ver que quedaron en cuarto lugar dijo que México "fue castigado en clavados", pero que lo habían hecho "asombroso" y que las admiraba porque lo dieron todo en la alberca.

Por otra parte, el público no se mostró tan comprensivo y no dudaron en destrozar al jurado, debido a que consideraban que no merecían haber quedado en cuarto lugar, porque lo hicieron mejor y con estos memes lo expresaron.

Fuente: Instagram @ariscazares