Farándula

Revelan que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron esto para dañar a Jennifer Aniston

Durante entrevista, Spencer Patt revela que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron esto para dañar a Jennifer Aniston
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:58

Estados Unidos.- La antigua relación de Brad Pitt y Angelina Jolie continúa dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues ahora Spencer Patt se encargó de revelar uno de los secretos de la pareja, esto durante una entrevista para el podcast de Hollywood Raw.

Este es que ellos hicieron que la prensa revelara su prohibido romance. De acuerdo con declaraciones de Spencer, los actores se pusieron de acuerdo con los paparazzi para que los fotografiaran en público y así estar en las primeras planas de los periódicos estadounidenses.

Todo inició en 2005, cuando comenzaron a circular los primeros rumores de una relación extramarital entre Jolie y Pitt, quien en ese momento estaba casado con Jennifer Aniston. Uno de los primeros sitios en revelar la relación fue US Weekly, el cual puso el siguiente titular: "12 fotos que prueban que el romance es real".

Hay que señalar que Pitt y Jolie se separaron en 2016 después de estar casados por cinco años. En ese momento manifestaron que era la mejor decisión, pero actualmente enfrentan un polémico divorcio.