cine

¡Por grabar acción! Angelina Jolie sufrió un accidente permanente en la película 'Salt'

La actriz Angelina Jolie tuvo una fuerte lesión al grabar una escena de acción para la película 'Salt'
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- La actriz Angelina Jolie es una de las famosas más reconocidas dentro de la industria cinematográfica de Hollywood ya que gracias a su trabajo se ha ganado un lugar en este gremio.

Sin embargo, no es todo es color de rosa en su vida y al tomar algunos papeles en el cine se ha enfrentado en peligrosas decenas de acción que la actriz realizó sin problema alguno.

Pero es importante recordar que al interpretar a un personaje en específico Jolie sufrió un accidente permanente que cambió su perspectiva al sumergirse en fuertes escenas de acción.

Resulta que al grabar la película estrenada en el año 2010, Salt, la famosa aprendió una técnica combinada entre boxeo tailandés y Krav Masá.

Al filmar una pelea contra el villano que interpreta al actor Liev Schrieber, ella corrió a un rincón de la escenografía y su cabeza chocó contra la pared acto que le provocó una fuerte lesión permanente.

Lamentablemente este incidente fue parte de su arduo trabajo como actriz que realizó Angelina Jolie que se alguna manera también la posiciona como una profesional, que sin importar estos incidentes se muestra comprometida por darle ese toque de realidad a su actuación. 

Fuente: Los Andes