Farándula

Britney Spears dice que "ni siquiera está cerca" de compartir su verdad sobre su historia de tutela

La cantante Britney Spears se sinceró y dice que "ni siquiera está cerca" de compartir su verdad sobre su historia de tutela
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:06

Estados Unidos.- Britney Spears está lista para contar su versión de la historia. Desde que testificó ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles el 23 de junio, la estrella del pop se ha abierto cada vez más sobre su curatela y el impacto que ha tenido en su vida.

Y aunque Britney ha compartido sus quejas extensamente, la madre de dos hijos dice que su testimonio anterior fue solo la punta del iceberg.

Así que dije 'la vida sigue' en una de mis publicaciones recientes, pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo !!!!!", escribe en Instagram. "En ese momento eso es lo que sentí que era lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré soltarme y seguir adelante hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir ... y ni siquiera estoy cerca !!!

Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí

El jueves 24 de junio, la cantante de Lucky se disculpó con sus fans por fingir que "como si todo estuviera bien" en las redes sociales, explicando que fue criada por Lynn Spears y Jamie Spears para actuar en consecuencia.

Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO ... y si has leído algo sobre mí en las noticias de esta semana... obviamente sabes que ahora no es !!!!", reveló. "Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años... Lo hice por mi orgullo y me daba vergüenza compartir lo que me pasaba... pero honestamente quién no quiere capturar allí Instagram en una luz divertida

Britney dijo que poner esta fachada la ayudó a sobrellevar la realidad, escribiendo que le permitió "simplemente sentir que importaba a pesar de lo que estaba pasando". Desde entonces, la intérprete ha sido sorprendentemente honesta sobre su curatela, así como su relación con los miembros de la familia, incluida la hermana pequeña Jamie Lynn Spears.

Durante el fin de semana, la actriz de 39 años llamó a la actriz de Zoey 101 por traicionar su confianza y realizar remezclas de sus propias canciones. Britney confesó:

No me gusta que mi hermana se presentara en un show de premios e interpretara MY SONGS con remixes!!!!!

Mi llamado sistema de apoyo me dolió profundamente", continuó Britney. "Esta curatela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar... sin embargo, la gente todavía lo intenta!!!!

Además, declaró que dejó de actuar y no regresará a los escenarios mientras su padre siga siendo su conservador.

La abogada de Jamie, Vivian Thoreen, dijo en la audiencia del 23 de junio que el padre de Britney "lamenta ver a su hija sufriendo y con tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho". Además, Thoreen le dijo previamente a People, en parte, que la estrella del pop puede solicitar poner fin a la curatela en cualquier momento.

Britney sabe que su papá la ama, y que él estará allí para ella cuando y si ella lo necesita, tal como siempre lo ha sido, curatela o no", prometió el abogado

Del mismo modo, Jamie Lynn expresó anteriormente que apoya a Britney, ya sea que esté en una curatela o no. La estrella de Nickelodeon dijo:

No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me afecta de ninguna de las dos maneras porque solo soy su hermana que solo está preocupada por su felicidad

 

 

Fuentes: E! News