Farándula

Billie Eilish habla sobre la pelea que enfrenta Britney Spears contra su padre

Billie Eilish, durante entrevista, habla sobre la pelea que enfrenta Britney Spears contra su padre
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:07

Estados Unidos.- Britney Spears continúa peleando para recobrar el control de su vida que ha estado manejando su padre desde hace 13 años. Ahora quien habló de este problema fue Billie EIlish, quien calificó lo que está pasando Spears como "realmente horrible".

Hace unos días, la cantante pidió ante el tribunal a cargo del caso  contra su padre Jamie Spears sea acusado por abuso de tutela, de igual modo se le permitió elegir a su propio abogado.

En torno a esto, durante una entrevista con Vogue Australia, Billie manifestó. "Es verdaderamente horrible por lo que han pasado muchas mujeres hasta el día de hoy".

De igual modo, Eilish agradeció por siempre haber estado rodeada de gente que la ha sabido apoyar: "Yo nunca tuve un equipo que quisiera joderme, lo cual es realmente raro, lo cual (en sí mismo) es bastante jodido. No tengo más que simplemente estar agradecida de contar con un buen grupo de personas a mi alrededor que… no querían simplemente aprovecharse de mí y hacer lo que tanta gente ha hecho en el pasado".