Farándula

Tras acoso, la chilena Lux Pascal se retira de las redes sociales

Tras acoso, la actriz chilena Lux Pascal, quien salió en la serie Narcos, se retira de las redes sociales
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:20

Santiago de Chile.- Por medio de sus historias de Instagram, la actriz Lux Pascal indicó que se tomará un descanso de las redes sociales por un buen tiempo.

Me tomaré un descanso de las redes sociales", puso en inglés en sus historias de Instagram, donde también se despidió de sus fans en español, francés, italiano y japonés.

Internet

Mientras que en otra historia puso: "¿A quién le importa, verdad? Bueno, al parecer hay gente a la que sí y lo comunican por esta vía. Y necesito que deje de importarme por un tiempo".

Y finalizó con una última historia en la que señalaba: "Pa' los que alegan que nunca hablo en español, se los digo en el mejor chileno posible: me fui a la reconchadesumadre (sic). Besines".

Para quienes no lo sepan, en febrero de este año, Lux publicó acerca de su transición como mujer trans, esto luego de haber iniciado su tratamiento con hormonas a mediados del año pasado. "Para todos en mi familia ha sido algo natural. Solo ha habido apoyo, validación y amor. Es casi como esperaban que sucediera", indicó en ese entonces.