Farándula

¡Súper! Pedro Pascal revela que le encantaría trabajar con su hermana Lux Pascal

Pedro Pascal revela que le encantaría trabajar con su hermana Lux Pascal, quien hace poco se declaró mujer
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:57

Chile.- El actor de origen chileno que actuó en The Mandalorian, Pedro Pascal, es toda una sensación, esto debido a que hace poco arribó a tierras chilenas y muchos de sus seguidores que se lo han encontrado se han tomado fotos con él y lo han posteado en sus redes sociales.

Por dicha razón no resulta extraño que el actor sea tendencia, incluso ya otorgó una entrevista en un canal de esa nación en la que por cierto, dio muchas declaraciones.

Resulta que él es embajador de una marca de vino, por lo que Chilevisión conversó con él acerca de esa relación comercial,  cosas de su vida y su carrera en el cine, así como también de su hermana.

Hace algún tiempo, Lux Pascal, reveló a todos que ahora se identifica como mujer, por lo que recibió cientos de mensajes de apoyo, incluso salió en una portada de revista. De acuerdo con Pedro, le encantaría trabajar con ella en alguna producción, es su más grande sueño, indicó.

Tendría una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, algo de cine. Algo así. No sé quién será el director. Posiblemente yo.

Acerca del cariño que le tienen sus fans chilenos, dijo que "es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor". Acerca de cómo inició su carrera, señaló: "Quería ser actor, muy temprano en la vida. Empezó como fantasía. Vivir y actuar y poder vivir era el sueño. Y ahora mira qué pasó. Cagué, pero eso no se puede decir".