Farándula

¡Terrible! Gustavo Adolfo Infante señala a Sergio Mayer de estar involucrado en una muerte

El periodista Gustavo Adolfo Infante, por medio de las redes sociales, señaló a Sergio Mayer de estar involucrado en una muerte
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante se avalanzó de nueva cuenta en contra de Sergio Mayer, pues afirmó por medio de su cuenta de Twitter, que el diputado y actor estuvo involucrado en la muerte de Édgar Ponce, quien falleció por un accidente hace 16 años.

Mayer era su patrón. Él lo obligó a meterse a media noche sin casco y no tenían ningún permiso para grabar. ¿Y ahora resulta que no lo supera? Me sorprende más cada día este ‘legislador'”.

Este comentario surge luego de que Mayer manifestara en entrevista con el Escorpión Dorado que la persona que atropelló a Ponce fue liberado.

Édgar Ponce falleció luego de que fuera atropellado el 5 de mayo de 2005. Édgar, quien en ese entonces tenía 30 años, además de otros famosos, estaba en el rodaje de un promocional para el evento Solo para mujeres.

El conductor que provocó el accidente fue Luis Pascacio Muguerza, pese a que se le halló culpable de homicidio imprudencial, nunca pisó la prisión y pudo vivir libre tras pagar una multa de miles de pesos.