Farándula

"Estoy hablando de ti, corrupto": Daniela Parra envía un fuerte mensaje a Sergio Mayer

La joven Daniela Parra, envía un mensaje a Sergio Mayer tras estar inmiscuido en la denuncia legal en contra del actor Héctor Parra
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:19

Ciudad de México. - Tras anunciarse que Héctor Parra denunciaría al Ministerio Público por omitir pruebas clave en su proceso y que los dos servidores públicos serían removidos de su cargo por no presentar esta información adecuada en el caso del actor; ahora su hija Daniela Parra se está dedicando a comprobar la inocencia de su padre.

La joven compartió en redes sociales un vídeo que dura menos de dos minutos en donde solicitó ayuda a la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy para poder actuar conforme a la ley en el seguimiento de la detención de su padre, ya que hace algunas semanas fue vinculado a proceso, presuntamente de una manera arbitraria.

Daniela Parra también señaló que hay pruebas contundentes que indican que su padre es inocente, además también destacó que hay un personaje que se ha empeñado para seguir manipulando el caso de su padre, se trata del diputado Sergio Mayer.  

Anteriormente la joven ya había dado una declaración en donde indicó que sabía que el actual diputado estuvo dentro de este tema para ganar adeptos para su campaña política el pasado 6 de junio.

Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, CORRUPTO”, expresó la chica en redes sociales, donde etiquetó al actor y productor  en Instagram.

Mi papá fue vinculado  proceso hace aproximadamente un mes, aún cuando no había pruebas suficientes parra hacerlo, de hecho hace unos días les compartió un pedazo de la audiencia donde el juez regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información, decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes”, compartió sobre el tema

 

Daniela Parra también dijo que sabe que Sergio Mayer está moviendo los hilos en este caso para poder lograr su cometido de hacer una propaganda política.

Hay muchas preguntas que hacernos, pero la respuesta en este caso es evidente. El Ministerio Público fue influenciado, fue manipulado y ustedes y yo sabemos por qué. Sergio Mayer, la justicia no está a merced de tu propaganda política”, concluyó la hija de Héctor Parra

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula