Farándula

¿Está ganando? Héctor Parra demanda a los Ministerios Públicos tras mostrar documentación incompleta

En medio de las acusaciones de abuso contra su propia hija, ¿Está ganando? Héctor Parra demanda a los Ministerios Públicos tras mostrar documentación incompleta
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:13

Ciudad de México. – El caso del actor Héctor Parra es uno de los más sonados en el mundo de la farándula, presuntamente porque según varios informes se ha indicado que es inocente ante las acusaciones de abuso sexual que habría cometido en contra de su propia hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman; y al parecer ahora este proceso legal podría cambiar completamente.

Según con la información que dio el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, en las próximas horas puede que ocurra la destitución de dos servidores públicos que, según con las declaraciones de su abogado, estos habrían actuado de forma ilegal presentando una carpeta de investigación incompleta.

Como parte de este seguimiento que el actor le está dando a su caso, al parecer el hombre habría sufrido un mal manejo de la información por parte de los ministerios públicos ya que presuntamente habrían entregado una investigación incompleta y ante la cual quedaría como inocente.

De manera dolosa metieron al propio Héctor, esto porque mandaron la carpeta de investigación acéfala y únicamente mandaron el testimonio de un perito privado; el juez de nombre Sergio Acevedo Villafuerte tomó estos datos como fehacientes”, indicó Silva

Al parecer, la Fiscalía ya había hecho al menos tres investigaciones en las que se desestimó la denuncia de su hija Alexa Hoffman y Ginny Hoffman, y se indicaba que no encontraron sustento en la demanda, y ahí se comprobaría que el hombre podría seguir con su proceso legal fuera de la cárcel.

Hay dos personas involucradas en este proceso, uno de ellos es el Ministerio Público José Manuel Fuentes Cruz, este ministerio contribuyó a mandar la carpeta incompleta; por eso Héctor Parra está en el Reclusorio Oriente”, indicó Silva sobre el caso del actor, a esta lista se suma también María Guadalupe Vázquez Chávez

Según con esta información preliminar, el juez les llamó también la atención por cometer este acto que ha provocado que el actor Héctor Parra lleve su proceso en prisión. Ahora se espera la destitución del cargo de ambos por no ser imparciales en el juicio. Mira la declaración de su abogado dando clic aquí. 

 

Fuentes: Radio Fórmula