Farándula

Esta es la reacción de Zac Efron al enterarse que ganó el primer Premio Emmy de su carrera

Zac Efron reacciona de una tierna manera al enterarse que resultó ganador en los Premios Emmy durante el fin de semana
lunes, 19 de julio de 2021 · 05:47

Estados Unidos.- El domingo 18 de julio, los Daytime Emmys revelaron su lista de ganadores en las categorías de estilo de vida y ficción, con Efron puntuando como Mejor Presentador de Programa Diurno por su serie de Netflix Down to Earth with Zac Efron.

¡Guau! Nunca esperó esto y tan agradecido", escribió el exalumno de High School Musical en Instagram mientras celebraba su victoria. "Un enorme agradecimiento a #daytimeemmys @netflix y a nuestra pequeña pero poderosa tripulación @zacdowntoearth que hicieron de este espectáculo lo que es. Y sobre todo, gracias a todos ustedes por ver y disfrutar de D2E", continuó. "Esto es para ti. Prepárate para la próxima aventura que va a ser una buena. los amo chicos

Efron, de 33 años, que ha estado viajando por el mundo para su serie de exploración en los últimos años, actualmente está filmando la segunda temporada de D2E. Por lo tanto, podemos esperar ver más de las aventuras de Efron en un futuro cercano.

Otros ganadores anunciados el domingo incluyeron al fallecido Alex Trebek, quien fue honrado póstumamente con el Mejor Presentador de Game Show por Jeopardy!.

Larry King, quien falleció en enero a la edad de 87 años, también fue honrado por los Emmys el domingo en la categoría de Presentador de Talk Show Informativo Sobresaliente, recibiendo el premio por su trabajo en Larry King Now.

 

 

Fuentes: E! News