Farándula

Ariadne Díaz aparece en redes con la cara roja y varias marcas

Ariadne Díaz aparece en redes con la cara roja y varias marcas tras someterse a un tratamiento de belleza
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:37

Ciudad de México.- Ariadne Díaz es una de las actrices más destacadas de Televisa, sin embargo, su fama sigue creciendo gracias a las redes sociales, donde es muy activa.

Por esa razón, desde que comenzó la pandemia por Covid-19, ella decidió estar más al pendiente de sus redes sociales y así conversar con sus fans y mostrarles el día a día. Tan solo en Instagram tiene a 5.3 millones de fans.

Por medio de una historia en su red social, Ariadne compartió con sus seguidores un momento específico de su vida, pues ahora luce muy diferente. Ella comentó que se sometió a un procedimiento de belleza con ventosas en varias zonas de su cara y, aunque le habían dicho que le serviría para estimular el colágeno y hacer lucir su piel más joven, la actriz indicó que era muy doloroso todos los moretones.

Ella pidió a sus fans que le recomendaran algunos tips para que se le quiten las marcas rojas en su rostro, esto también lo pidió porque seguramente sus seguidores pensaran que se hizo alguna cirugía o se golpeó.