Farándula

Ariadne Díaz se sincera sobre lo mucho que sufrió al protagonizar ‘Llena de amor’

Diez años después del estreno de la telenovela ‘Llena de amor’, la actriz Ariadne Díaz reveló lo complicado que era usar una botarga de 8 kilos para su personaje
martes, 1 de junio de 2021 · 12:53

Cuidad de México.- La actriz Ariadne Díaz se sinceró sobre los retos que enfrentó y lo mucho que sufrió al protagonizar la exitosa telenovela de Televisa, Llena de amor, proyecto que se estrenó en el 2010 por el Canal de Las Estrellas.

Fue en este melodrama en el cual la actriz interpretó a 'Marianela', una chica que sufría de sobrepeso y con ello las humillaciones de muchas personas, por lo que diez años después se sinceró sobre lo que este personaje implico para ella.

En entrevista exclusiva para TV y Novelas, la también protagonista de La doble vida de Estela Carrillo aseguró que para su actuación requería usar una botarga de ocho kilos y mencionó lo complicado que esto era.

Fue una telenovela compleja, complicada, porque duró muchísimo; y era una botarga muy pesada, de ocho kilos, y en aquel entonces grabábamos en jornadas muy largas, de toda la semana, a veces hasta sábados y domingos, y yo con la botarga. Fue muy pesado, pero finalmente me llevé la bonita experiencia de que en el camino conocí a mucha gente linda", comentó.

Asimismo, Ariadne Díaz reveló que al final del proyecto casi entraba en llanto por lo importante que significó el personaje de 'Marianela' ya que el público la reconocía por ello.

Finalmente, la actriz detalló que el uso de la pesada botarga le provocó presión baja y en algunas ocasiones requirió de suero porque casi se desmayaba.

Fuente: Revista TV y Novelas