Farándula

¿Adiós Telemundo? Bárbara de Regil tendría pleito con ejecutivos; la tachan de ser "prepotente"

Tal parece que Bárbara de Regil se encuentra en problemas, pues aseguran que tuvo pleito con los ejecutivos de Telemundo, los cuales ya la tachan de ser "prepotente", ¿a caso será el adiós para la actriz?
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca y ser contratada por Telemundo, todo parece indicar que Bárbara de Regil podría ser despedida de su proyecto, Parientes a la Fuerza, ya que aseguran que tuvo fuerte pleito con ejecutivos de la televisora, quienes la tachan de ser "prepotente".

Recientemente, un presunto miembro de Telemundo, confesó que desde hace un par de meses la producción del programa antes mencionado, está harta de las actitudes de Regil, quien habría comenzado a atacar a sus compañeros y faltar a los llamados.

Supuestamente, a raíz de los ataques que ha recibido en redes sociales comenzó a cambiar, a estar con guaruras por su "delirio de persecución" y a tratar mal a sus colegas, además de que falta mucho a los llamados y a veces ni siquiera avisa.

Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores. Además, las grabaciones han sido desastrosas, falta mucho a los llamados y hay días en los que sólo manda a su asistente para avisar que no llegará", dijo la fuente.

Señalan que esto tiene tan enfadados a los actores que participan en el programa que se quejaron con ella en producción y en su cara, para que se calmara, lo que al parecer no le importó y ella sigue con "la misma actitud.

Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo. Tuvieron que intervenir el productor y el director, quienes hablaron con ella, pero no sirvió de nada porque Bárbara siguió con la misma actitud", contó el informante.

Finalmente destacaron que ella se escudó en pasar por un "muy mal momento" debido a que está afectada y "deprimida" por las amenazas y criticas que recibe desde hace varias semanas.

Se escudó diciendo que está pasando por un muy mal momento a raíz de las críticas y agresiones que ha tenido en redes últimamente, que ha perdido muchos seguidores y que todo eso le ha afectado tanto que por primera vez se siente muy deprimida; además, afirmó que ha recibido muchas amenazas, como violarla a ella, a su madre y a su hija, o que la iban a matar", concluyó.

Fuente: TV Notas