Farándula

Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla, podría salir de prisión mas pronto de lo esperado

Tras revelarse que Yolanda Saldivar saldría de prisión, ahora trasciende la noticia de que la mujer podría salir más pronto de lo esperado por esta razón
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:29

Estados Unidos. – Es bien sabido que la cantante Selena Quintanilla lamentablemente murió de manera prematura cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldivar. Ahora, tras 26 años de estar cumpliendo cadena perpetua en una cárcel en Texas, la mujer que asesinó a 'La reina del Tex-Mex' podría obtener libertad condicional en marzo del 2025.

La mujer tiene 60 años y podría salir a partir del 20 de marzo del 2025 por buena conducta. Esto ha causado gran indignación por parte de los seguidores de Selena, inclusive Abraham Quintanilla padre de la fallecida estrella, reveló que la mujer podría sufrir peligro fuera de la cárcel ya que los fans podrían tomar venganza.

Selena Quintanilla murió siendo asesinada por Yolanda Saldivar a los 23 años. Por el momento no está autorizada su salida de la cárcel, pues aún falta que se hagan algunas audiencias al respecto.

 

 

 

Fuentes: Sale el Sol