Farándula

Ella es 'Chiky BomBom', la tiktoker que denunció la comercialización de sus frases

Estos son algunos datos sobre la tiktoker 'Chiky BomBom La Pantera', quien saltó a la fama por sus divertidos videos de TikTok
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- La tiktoker ‘Chiky BomBom La Pantera’ denunció por medio de sus redes sociales la comercialización de sus frases sin su permiso, por lo que al parecer tomará acciones legales.

Pero probablemente algunos no saben quién es esta famosa tiktoker que recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar dicho hecho.

Por ello, es importante mencionar quién es 'Chiky BomBom' y por qué saltó a la fama tan rápidamente.

Su nombre real de la joven es Lissette Eduardo y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años de edad reside en Nueva York, Estados Unidos.

Pareciera que su fama subió como la espuma de la noche a la mañana. Sin embargo, la influencer lleva desde el año 2015 subiendo videos mediante la plataforma de YouTube.

En su canal los internautas pueden encontrar mensajes positivos sobre su estilo de vida, algo que sin duda la ha caracterizado entre los demás creadores de contenido.

Mientras que en su cuenta de TikTok, Lissette Eduardo de igual manera comparte con sus fans pequeños videos derrochando actitud positiva.

Fue en esta última plataforma donde su fama creció a pasos agigantados gracias a sus icónicas frases como: “Buenas, buenaaasss”, “Tengo la personalidad”, “Me siento chupable”, entre otras épicas palabras.

Cabe señalar que algunos otros datos curiosos de la famosa es que fue una de las participantes de la quinta temporada del reality show Mira Quién Baila además de que también es empresaria, pues cuenta con tiendas de ropa. 

Ahora llamó la atención en las redes sociales luego de que denunciará  la presunta comercialización de sus frases en tazas y playeras por lo que ‘Chiky BomBom La Pantera’ se mostró molesta y mandó un contundente mensaje al respecto.

Fuente: El Diario de Hoy