Farándula

FOTOS: El influencer y tiktoker Kunno presume una lujosa casa ubicada en Costa Rica

Kunno mostró por medio de sus redes sociales una lujosa casa en Costa Rica, levantando sospechas de que el joven se encuentra construyendo un privilegiado patrimonio
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:47

Cuidad de México.- El influencer Kunno saltó a la fama al crear videos de baile (principalmente) para la plataforma de TikTok y comenzar a crear cierta popularidad cuando otras celebridades comenzaron a replicar "la caminata de Kunno", un creativo baile que al parecer el joven creó.

Ahora la fama del tiktoker lo ha llevado a ser reconocido en el mundo de la farándula y crear gracias a su trabajo en las redes sociales un patrimonio económico que comienza a dar frutos sólidos.

Tal es el caso de una lujosa y cómoda casa que Kunno presumió por su cuenta de Instagram, la propiedad se encuentra en Cosa Rica y a pesar de que el joven no mencionó si el inmueble es de él o solamente se trata de un espacio que rentó para pasar unos días en dicho país, es muy claro que su trabajo le permite acceder a ciertas comodidades.

La residencia de Kunno cuenta con un mini futbolito, un jardín tropical repleto de una gran variedad de plantas, una gran alberca rodeada por camastros, grandes ventanales de cristal, un comedor y una cómoda sala.

El lugar fue llamado por el influencer como "Mi pequeño paraíso" y es que sin duda alguna la hermosa casa cuenta con algunos lujos que permite que la estancia ahí sea todo un paraíso.

Fuente: Revista Tú