Farándula

Cardi B recibe críticas por bailar sensualmente en la fiesta infantil de su hija Kulture

La fiesta de la hija de la rapera Cardi B provocó críticas en las redes sociales cuando la famosa perreó sensualmente con su esposo
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:29

Ciudad de México.- Fue el día de ayer sábado 10 de julio cuando la hija de la rapera Cardi B y el artista de Hip Hop, Offset, cumplió tres años de edad por lo que sus padres la festejaron con una linda fiesta.

La maga fiesta estuvo rodeada de un magnífico ambiente, cuidadosas decoraciones con globos y la pequeña cumpleañera, quien deslumbró con un lindo vestido en color rosa.

Lamentablemente, Cardi B recibió críticas en redes sociales por bailar sensualmente con su esposo en la fiesta infantil de su hija Kulture.

“Todo era hermoso!!!....pero lo del baile de los padres lo echó todo a perder, pobre niña rica”, “Hermosa la niña pero lastima que tiene unos padres así terminaron perreando y entre otros en la fiesta de la niña”, “Mucho dinero lujo fama etc....pero lo marginal nadie te lo quita mami”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

Y es que los padres evidenciaron por medio de sus respectivas redes sociales algunos detalles de la fiesta. Ya que un video dejó ver cómo Cardi B y Offset perrearon frente a todos los asistentes y los pequeños niños que se encontraban en la fiesta.

Por lo que este hecho generó todo tipo de críticas en las redes sociales por parte de los internautas, quienes reprobaron la acción de los famosos padres de familia.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv