Farándula

Aseguran que a Kylie Jenner no le gusta estar frente a cámara; esta es la razón

Creadora del programa 'Keeeping Up With the Kardashians', Farnaz Farjam, dijo que a Kylie Jenner no le gusta estar frente a cámara
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- La creadora del reality show Keeeping Up With the Kardashians, Farnaz Farjam, aseguró que a la modelo Kylie Jenner es una de las integrantes de la familia Kardashian que menos le gusta estar frente a cámaras.

En entrevista para el medio Infobae, Farnaz Farjam reveló por qué a Kylie no estuvo presente en algunos episodios del famoso programa familiar revelando algunas curiosidades al respecto.

Kylie es a la que menos le gusta, aunque está bastante presente durante la temporada final, probablemente porque es la temporada 20 y termina el show. Si te pones a pensar en los últimos viajes familiar, Kylie no estuvo presente, pero vino a este último y definitivamente estuvo más presente en esta temporada”, mencionó.

Sin duda alguna esas revelaciones importaron a los fanáticos ya que la empresaria al ser una figura pública debería estar acostumbrada a vivir entre reflectores.

Además de que por medio de sus redes sociales Kylie Jenner demostró que estar frente a cámaras podría ser una de sus actividades favoritas, ahora se sabe que esto no es del todo cierto.


Fuente: Infobae