Farándula

"Está un poquito pasada de tamales": Daniel Bisogno se lanza contra Chiquis Rivera

El conductor Daniel Bisogno criticó el aspecto físico de la cantante Chiquis Rivera con un fuerte comentario
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- El presentador de televisión Daniel Bisogno se lanzó en contra de la cantante Chiquis Rivera al emitir fuertes críticas sobre su aspecto físico.

Durante la emisión del día de ayer viernes 9 de julio del programa de espectáculos Ventaneando, el conductor volvió a emitir polémicas declaraciones al hablar sobre el cuerpo de la hija de Jenni Rivera.

Y es que en el programa, al comentar una foto que recientemente subió la joven a su cuenta de Instagram, Bisogno criticó su físico y se lanzó contra la cantante.

Yo le pondría una manzana. ¿tú crees que es necesario una foto así?… Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, mencionó.

Todo este polémico comentario se derivó luego de que la intérprete de Paloma Blanca compartió una sensual y atrevida fotografía en dicha red en la que se muestra completamente desnuda, cubriéndose únicamente con una sábana.

Sin embargo, no es la primera vez que un comentario de Daniel Bisogno genera polémica al emitir una crítica de tal tamaño. 

Fuente: Programa Ventaneando