Farándula

Maribel Guardia confiesa si Joan Sebastian pretendió a Chiquis Rivera; esto dijo

La actriz Maribel Guardia fue cuestionada sobre si Joan Sebastian pretendió a Chiquis Rivera ya que la joven aseguró que eso sí paso
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Fue el pasado mes de mayo cuando la cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, reveló que el cantante Joan Sebastian la pretendió a pesar de que él se encontraba en una relación.

Ahora, la actriz Maribel Guardia confesó si es verdad que su expareja pretendió a Chiquis Rivera por algún tiempo.

En un encuentro con los medios de comunicación, Maribel Guardia aseguró que ella era muy amiga de la cantante fallecida Jenni Rivera y le merece un respeto a la mamá de la joven.

Asimismo, mencionó que el mismo cariño que siente por ‘La diva de la banda’, lo siente por Chiquis, por lo que aseguró desconocer que eso haya sucedido.

Si yo supiera a quién le echó los perros Joan imagínate. Chiquis es una niña preciosa, pero no lo sé lo tienes que preguntar a ella, ahí está, es una niña muy linda, pero no sé cuándo fue eso ni cómo fue, no tengo la menor idea”, comentó.

Y es que hace un par de meses atrás Chiquis Rivera confesó que el intérprete de Te irá mejor sin mí, la pretendió sin importar que él mantenía una relación sentimental con alguien más.

Fuente: Infobae