Farándula

“Lo único que quiere es tener relaciones”: Expareja de Ricardo Ponce lo señala por abuso

La influencer Valentina Camacho, expareja de Ricardo Ponce, narró su experiencia al ser novia del conferencista y confirmó lo que las presuntas víctimas declararon sobre casos de abuso sexual
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:46

Cuidad de México.- La influencer Valentina Camacho se animó a contar su experiencia al ser novia de Ricardo Ponce, quien en los últimos días ha sido señalado por presuntamente ser el líder de una secta sexual y cometer delitos de abuso sexual.

En entrevista con Telemundo, la expareja sentimental de Ponce confirmó lo dicho por las supuestas víctimas y narró su historia con él y aseguró que algunas mujeres fueron totalmente manipuladas.

Si bien, somos responsables porque al final nadie nos puso una pistola para estar con él, sí hay una total manipulación, porque él se aprovecha de tu dolor y, a través de eso, él empieza a envolverte hasta llegar al punto en el que lo único que quiere es acostarse contigo”, explicó.

Camacho indicó que el gurú mexicano se aprovecha de la situación por la que pasan las personas para tener relaciones sexuales con la excusa de "sanar" y manipular a las víctimas.

Cabe señalar que fue a finales del mes de mayo cuando la youtuber Maire Wink compartió un video en donde contó la traumática experiencia que vivió al acudir a un retiro del conferencista Ricardo Ponce Herrera. Al darse a conocer su denuncia pública, otras mujeres se atrevieron a alzar la voz y narrar sus historia de abuso perpetradas presuntamente por Ponce.

Fuente: Telemundo