Farándula

La actriz Aislinn Derbez reacciona a la denuncia de abuso sexual de Ricardo Ponce

La actriz Aislinn Derbez reaccionó al caso que enfrenta el conferencista Ricardo Ponce al presuntamente ser líder de una secta sexual y cometer abuso sexual
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:31

Cuidad de México.- La actriz Aislinn Derbez reaccionó en redes sociales a la denuncia que enfrenta el conferencista Ricardo Ponce por abuso sexual.

En su Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez opinó sobre el coach y su proyecto de sanación, enfatizando que no es el único y que existen muchas personas que se aprovechan de ello para cometer actos ilícitos.

A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo, ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", mencionó.

Asimismo, la actriz de 35 años de edad indicó que el caso de Ricardo Ponce es un ejemplo de lo cuidadosos que deben ser las personas con las creencias que deciden acoger o seguir este tipo de ideas.

Cabe señalar que la youtuber Maire Wink señaló a Ricardo Ponce, quien es el creador de la "autosanación", uno de los programas de sanación más famosos en México, como el líder de una secta sexual que tiene como fachada los retiros espirituales que organiza.

Fuente: Telemundo