Farándula

¡Asombroso! Yuri asegura que ya superó las secuelas del virus Covid-19; renueva su 'look'

La actriz y cantante Yuri se dejó ver en las redes sociales con un cambio de 'look' y demostrando que su estado de salud presenta mejorarías luego de superar las secuelas de Covid-19
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:26

Cuidad de México.- Luego de contagiarse por la pandemia de coronavirus, la cantante Yuri reveló que como consecuencia de las secuelas que le dejo dicha enfermedad se hizo del baño mientras portaba un lujoso vestido.

La actriz se sinceró sobre el contagio por el virus Covid-19 y aseguró que la pandemia le dejó severas secuelas que hasta la obligaron a tener que usar pañal ya que las intensas diarreas que padecía como un estrago del contagio por el nuevo coronavirus le provocaban ir al baño constantemente.

Ahora, la intérprete de Maldita Primavera se dejó ver en las redes sociales luciendo una increíble figura por lo que aseguró que afortunadamente ya superó las secuelas que la enfermedad por la emergencia sanitaria le dejaron en su cuerpo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista mostró que ya se encuentra mejor en su estado de salud al posar con un renovado cambio de 'look' y lucir un par de prendas en llamativos y sofisticados colores.

Yuri publicó una sesión de fotos en la que se le ve con un radical cambio de imagen y un semblante mejor luego de padecer las fuertes secuelas por dicha enfermedad.

Fuente: El Heraldo de México