Farándula

¡Lamentable! Critican a Yuri por revelar que usó pañal tras contagiarse de Covid-19

Yuri recibe critica de un conductor, quien aseguró que las declaraciones de la cantante sobre usar pañal tras contagiarse de Covid-19 son cosas "que debió guardarse"
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:46

Cuidad de México.- Luego de contagiarse por la pandemia de coronavirus, la cantante Yuri reveló que como consecuencia de las secuelas que le dejo dicha enfermedad se hizo del baño mientras portaba un lujoso vestido.

A raíz de ello, la interprete de Maldita Primavera aseguró que tuvo que utilizar pañal ya que las intensas diarreas que padecía como un estrago del contagio por el nuevo coronavirus le provocaban ir al baño constantemente.

Tras estás confesiones de Yuri, el conductor Alex Kaffie criticó a la cantante por revelar tanta intimidad y ser tan explícita al decir que casi defecaba en la ropa y consideró que este tema debió de ser "guardado" por la famosa en lugar de compartirlo frente al público.

En lo personal me pareció que estuvo de sobra la confesión "se me sale la caca por culpa del COVID-19" que Yuri le hizo a Mara Patricia Castañeda. Considero fue innecesaria esa revelación de la cantante. Hay temas que uno, sea personaje público o no, debe guardarse ¡y más cuando se trata de asuntos tan íntimos de salud!", comentó.

En su columna Sin Lisonja publicada en El Heraldo de México, el conductor aseguró que las revelaciones de la cantante le parecía un hecho "nauseabundo".

Cabe señalar que el pasado 16 de mayo, la periodista Mara Patricia Castañeda publicó una entrevista en su canal de YouTube que le hizo a Yuri, y fue en este espacio donde la famosa confesó que tuvo grandes complicaciones de salud cuando tuvo coronavirus, en el pasado mes de diciembre.

Fuente: Columna Sin Lisonja