Farándula

Yuri revela que le extirparon un tumor cancerígeno y no tuvo tiempo para recuperarse

La famosa cantante Yuri confesó que hace un par de semanas atrás fue intervenida de emergencia para extirparle un tumor cancerígeno y luego de su operación no tuvo tiempo para recuperase por cumplir con sus labores
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:55

Cuidad de México.- La cantante Yuri reveló que hace tres semanas atrás vivió una de las peores experiencias de su vida al extirparle un tumor cancerígeno y no tener tiempo para recuperarse.

La famosa cantante indicó que durante otro procedimiento quirúrgico le encontraron una masa extraña en su cuerpo, por lo que fue intervenida de inmediato. 

La apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer", explicó.

La interprete de Maldita primavera señaló que luego de esta operación no tuvo tiempo de descanso ya que prefirió cumplir con sus deberes laborales dentro de la industria del espectáculo y esta decisión le generó problemas en su estado de salud.

Me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, mencionó.

Finalmente, invitó a el público a tomar enserio su salud y no dar prioridad a otras cosas para después atenderse y cuidar de su cuerpo.

Fuente: El Heraldo de México