Farándula

VIDEO: Galilea Montijo arremete contra Sebastián Rulli por criticar a famosos que apoyaron al PV

La conductora Galilea Montijo arremetió contra el actor Sebastián Rulli luego de que este criticara a los famosos que apoyaron al partido Verde en plena veda electoral 2021
martes, 8 de junio de 2021 · 11:47

Cuidad de México.- La conductora Galilea Montijo arremetió en contra del actor Sebastián Rulli por criticar a los famosos y creadores de contenido que apoyaron al Partido Verde en plena veda electoral 2021.

Luego de la polémica que generó que varias celebridades hiciera uso de sus redes sociales para mostrar su apoyo y hacerle publicidad a el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sebastián Rulli se lanzó en contra de aquellos famosos que promocionaron a dicho partido con motivo de las elecciones 2021.

Ya que el protagonista de la telenovela Lo que la vida me robo expresó su rechazo contra la propaganda política que hicieron famosos como Sherlyn, Regina Murguía, Lambda García, Bárbara de Regil, Brandon Peniche, Mariana Echeverría, Raquel Bigorra, Raúl Araiza y Celia Lora en su cuenta de Instagram.

Ante ello, la conductora del programa Hoy aseguró que ella no se mete en temas de política pero no dudo ni un instante en defender a su compañero de trabajo, Raúl Araiza, de los señalamientos del actor.

Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Aunque sea mexicano es como si yo fuera Argentina y me pongo hablar de política en Argentina, o sea, pues no le sé", dijo Montijo.

De esta manera, la presentadora de televisión explicó su punto de vista frente a los señalamientos del actor argentino con nacionalidad mexicana después de la fuerte polémica que se generó por los famosos que hicieron promoción al Partido Verde.

Fuente: Instagram @paparazzamx