Farándula

“Llegaste cruda”: Mateo, hijo de Galilea Montijo expuso a su mamá durante el programa 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo festejó su cumpleaños en el foro del programa 'Hoy' y recibió a su hijo Mateo, quien se encargo de exponer a su mamá al narrar una anécdota con ella
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:40

Cuidad de México.- La conductora Galilea Montijo fue expuesta por una de las personas más importantes de su vida y fue por nada más y por nada menos que por su hijo Mateo.

Durante la trasmisión del programa Hoy, la presentadora de televisión festejó su cumpleaños número 48 por lo que tuvo una visita muy especial en el foro al darle la bienvenida a Mateo, hijo que procreó con el deportista y político Fernando Reina Iglesias.

Fue en el espacio de entretenimiento donde en una dinámica el menor se encargó de ventilar algunas situaciones vergonzosas de su mamá al decir que un día la famosa llegó cruda a la casa.

Sí, llegaste cruda", dijo el niño.

Asimismo, Mateo dejó ver que se dirige a Galilea como "jefa" y no como la típica palabra de mamá sino que más bien llevan una relajada y tierna relación entre madre e hijo.

Cabe señalar que durante el programa matutino el pequeño resaltó por su comicidad y transparencia mientras que Galilea Montijo expresó el profundo amor que le tiene a su único hijo.

Fuente: Programa Hoy