Farándula

Linet Puente habría comenzado una relación con Mauricio Mancera tras su divorcio con Carlos Galán

La conductora de espectaculos Linet Puente habría comenzado una relación con Mauricio Mancera tras su divorcio con Carlos Galán debido a una infidelidad
martes, 8 de junio de 2021 · 08:56

Ciudad de México. – Después de que se revelara la ruptura de la relación entre Linet Puente, y el productor Carlos Galán, después de que éste le fuera infiel con su compañera de trabajo Liz Basaldúa, fue la propia conductora de televisión que confirmó la información en su programa de televisión.

Pero ahora, surge nueva información, de que la conductora de espectáculos y ahí está sanando las heridas, y lo que sorprende es que es con su gran amigo Mauricio Mancera; así que un amigo de la pareja habló con el medio de espectáculos TV Notas al respecto.

Con respecto a cómo va la relación entre Linet y su expareja, la fuente afirmó que va muy mal, ya que ambos siguen en su postura y nadie quiere ceder. Por un lado, Carlos quiere firmar un acuerdo en donde se le permita ver a su hijo más seguido, pero la conductora no quiere hacerlo.

Lo que sorprendió es la información sobre cómo se encuentra Linet, que ya está sanando su corazón poco a poco y dando una nueva oportunidad al romance, pues después de que terminó con Carlos por la infidelidad, ella decidió refugiarse en los brazos de Mauricio Mancera, y es que ellos han sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, pero al parecer encontró mucho apoyo y cariño por parte del también conductor.

Ambos ya serían pareja según la información que la fuente cercana a la conductora, pero si están cuidando mucho para que no dé paso a escándalos. Y es que, al parecer, además de la infidelidad la relación ya tenía muchos problemas arrastrando, porque al parecer Carlos se ponía muy violento y grosera con ella y buscaba cosas para poder justificar su inspire lida y peleas con ella para culparla.

Pues Carlos sabía que Linet y Mauricio Mancera eran grandes amigos y buscaba pretextos para decirle a Linet que por qué todo el tiempo se hablaban y se veían. Sí, así empezaron las broncas con Linet y Carlos. Él le preguntaba que qué tanto hablaban y que sabía que eran amigos, pero que se la pasaban platicando de madrugada y no estaba bien

Linet siempre decía ante esto que le valía lo que él pensara, y es que eran tan buenos amigos que cuando el niño nació, Linet le pidió a Mauricio Mancera que fuera padrino del pequeño.

A Carlos le molestaba mucho que Mauricio estuviera en su casa todo el tiempo, o viceversa, Linet se la pasaba con Mauricio bastante tiempo, Yo creo que era más coraje, porque a Carlos le molesta que Mauricio suba fotos con su hijo a las redes, cuando el papá es él; esa es otra de las cosas que hace que Carlos le reclame a Linet, que ella exhiba a su hijo en redes, pero a ella no le interesa”

Por otro lado, en TV Azteca, aún no se sabría oficialmente que Mauricio Mancera y Linet Puente ya tienen una relación y sólo se trata de un rumor. Pero la razón por la que aún no han revelado que están juntos, es que la conductora lo hace por cuidar su trabajo y su relación con Pati Chapoy, ya que en algún momento la titular de Ventanenado, le ofreció a Mancera estar en su programa y él se negó, ya que dijo que era un programa de puros chismes, lo cual llegó a los oídos de Chapoy y ésta se molestó.  

Ella no quería que se dijera que desde que ambos tenían pareja, ya había interés sentimental; pero yo creo que pronto lo darán a conocer, la verdad es muy evidente que están más enamorados que nunca”.

Tarde o temprano, ellos aceptarán su romance; no tiene nada de malo, el amor no debería esconderse, al contrario, ambos están libres, solteros, son guapos. También en redes les comentan que sean pareja, que lucen bien, pero así es esto. Ahora que se sepa todo, ojalá lo acepten y vivan su romance de la mejor forma”, concluyó

 

 

Fuentes: TV Notas