Farándula

"El país está en nuestras manos": Andrea Legarreta habla sobre las elecciones 2021

La conductora Andrea Legarreta invitó a todos los ciudadanos a votar en estas elecciones 2021 y mandó un contundente mensaje al respecto
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta hizo uso de sus redes sociales para mandar un contundente mensaje con motivo de las elecciones 2021 e invitar a los mexicanos a salir de sus casas e ir a ejercer su derecho al voto.

En su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy invitó a sus seguidores a ir a votar y ejercer su derecho y obligación al voto ya que recordó la importancia de ir a las urnas este domingo 06 de mayo.

Porque somos mexicanos que AMAMOS a nuestro país, que somos gente de bien y trabajamos desde muy jóvenes, que somos emprendedores y apoyamos y damos empleo a otros mexicanos trabajadores y chingones! Por eso vamos a votar este domingo! Porque es nuestro derecho y nuestra obligación!. El destino de nuestro país, está en nuestras manos", explicó.

La esposa del cantante Erik Rubín subió una foto en la que salió en compañía de su pareja y ambos portaban una camiseta que llevaba la frase: "Votar es de chingones", imagen con la que incitaban a los mexicanos a formar parte de la contienda electoral.

Cabe señalar que Andrea Legarreta también posteó otra imagen en su cuenta de Instagram en la que volvió a refrendar su compromiso por la participación de los ciudadanos en este hecho.

Fuente: Instagram @andrealegarreta