Farándula

Daffne Hoffman rompe el silencio y habla sobre las polémicas de sus tías YosStop y Ginny Hoffman

Daffne Hoffman ante tanta polémica causada por sus tías YosStop y Ginny Hoffman decide romper el silencio y contar su propia versión de la historia
miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:50

Ciudad de México. - La youtuber YosStop, quién fue detenida la noche de este martes por el delito de pornografía infantil; ahora su sobrina Daffne Hoffman, pide en redes que se haga justicia en el caso de la joven Ainara, quién fue agredida sexualmente.

Cabe recordar que fue en marzo de este 2021 cuando Ainara N, denunció ante las autoridades a la influencer que también es conocida como Lady Sabritones, debido a que en el 2018 publicó un vídeo en su canal de YouTube llamado Patética Generación.

En dicho material audiovisual, la youtuber relató que se encontró con unos jóvenes qué peleaban con una mujer; posteriormente ella se puso en contacto con la víctima, quien afirmó que esto se trataba de un abuso sexual por un grupo de varios sujetos.

Yoselinne Hoffman afirmó que el momento de la violación contra la joven fue grabado en un vídeo el cual ella vio y que además tenía este material, dicho vídeo aún se podía ver hace algunos meses pero ya fue eliminado de su canal de YouTube.

Durante la noche de este 29 de junio, agentes de la n se presentaron en con domicilio en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo, esto con el fin de aprehender a la influencer.

A través de un comunicado, la dependencia informó que la influencer fue certificada médicamente y después trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, de ahí fue puesta a disposición de un juez.

A través de la cuenta de Instagram de Daffne Hoffman, sobrina de Yoselinne, pidió que se haga justicia a Ainara, ya que la difusión del material íntimo debe ser sancionada.

Me acabo de enterar de la detención de mi tía Joss Hoffman. Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado. #LeyOlimpia”, escribió la sobrina de la youtuber

Recientemente también habló en un video de redes sociales y en entrevista para Sale el Sol, donde también reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña por un tío y que en ese momento nadie de la familia le creyó; por esa razón es que critica a su tía Ginny que salió a decir que apoya a todas las víctimas de abuso. 

 

Cabe mencionar también que YosStop es media hermana de la actriz Ginny Hoffman, que recientemente acusó al actor Héctor Parra de haber agredido sexualmente a su hija Alexa. Ante este caso, Daffne cuestionó a su otra tía por no haber denunciado al padre de su hija con anterioridad. Incluso refirió que Alexa pudo ser manipulada por su madre. 

 

 

 

Fuentes: Instagram @daffhoffman, Sale el Sol