Farándula

Yosstop arremete contra Bárbara de Regil: "Les miente en la cara", dijo

Yosstop arremete contra Bárbara de Regil, incluso la actriz le respondió pero la youtuber dijo que no le contestaría pues Bárbara no tiene inteligencia
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Toda esta semana Bárbara de Regil estuvo en boca de todos no solo por su problema con el nutriólogo Aries Terrón, sino también por apoyar al Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral.

Pues bien, ahora YosStop habló de ella en varios videos que subió a YouTube, ahí la criticó porque subió una foto de ella llorando debido a los ataques que ha recibido por parte de quienes defienden al profesionista.

Internet

De igual modo dijo que la actriz muestra un positivismo muy tóxico en sus redes sociales, mientras que trata de dar una buena imagen cuando en realidad no es nada de eso.

Asimismo, dijo que la actriz quiere manipular a sus fans haciéndose la víctima, incluso la llamó mentirosa porque también se vendió al PVEM durante la veda electoral.

Sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene(...)Les miente en la cara descaradamente a todos, indicó.

En otro video comentó que Bárbara le respondió después del primer video, sin embargo, no la tomaría en cuenta pues la actriz carece de inteligencia.