Farándula

"Nos sentimos traicionados": Kristal Silva regresa a TV Azteca y en 'VLA' la destrozan en vivo

Después de que Kristal Silva regresara a 'Venga la Alegría' tras su polémica salida de 'Survivor México', varios de sus compañeros del matutino de TV Azteca la destrozaron y dejeron que se sintieron "traicionados"
martes, 29 de junio de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Kristal Silva, fue destrozada en su regreso a Venga la Alegría, ante los mordaces comentarios por parte de sus compañeros de TV Azteca, sobre su polémica salida de Survivor México, asegurando que se sentían "traicionados". 

La mañana de este martes 29 de junio, Silva regresó a los foros del matutino del Ajusco y habló sin tapujos sobre su decisión de dejarse ganar y salir del exigente reality de supervivencia, señalando que ella no sabía que la gente la estaba queriendo tanto, ni el impacto que tendría su decisión.

Por ese motivo destacó que había decidido salir del programa, señalando que no lo tomó a la ligera y lo meditó mucho, pero que no podía continuar dentro. 

Ante esto, Flor Rubio dijo que estaba muy "frustrada" porque sabía y se notaba que no dio todo lo que podía dar, incluyéndose entre sus miles de fans que se sintieron "traicionados" por sus acciones el pasado domingo 27 de junio.

Había una frustración, cuando estabas con el rompecabezas, mientras todos estábamos adorándote, había un sentimiento de frustración al saber que la Kristal que estábamos viendo no eras tú, ósea la lentitud que tu viste, nos dio una frustración entre toda la gente que te estábamos siguiendo, porque me sumo, porque eras mi gallo", dijo Flor.

Ante esto, señaló que precisamente por ver lo mucho que agradaba al público es que se arrepiente, por lo que Horacio Villalobos aclaró que no la querían atacar, sino que tenían dudas razonables y solo le exponían el punto de vista del público.

La gente se sintió traicionada, porque si apuestan el corazón, porque de eso se trata, te enamoras de un participante y lo quieres ver en la final, entonces la gente se sintió traicionada, eso es lo que pasa", señaló Horacio.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva