Farándula

¿Adiós 'Survivor'? Jefa de TV Azteca arremete contra producción por 'sacar' a Kristal Silva

Después de que Kristal Silva resultara ser la eliminada del domingo en 'Survivor', fans comenzaron a culpar a la producción de 'sacarla', por lo que una de las jefas de TV Azteca arremetió en su contra pidiendo explicación
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- La salida de Kristal Silva del famoso programa, Survivor México, causó toda una polémica en Twitter, pues fans aseguran que la producción la 'sacó' planeándolo todo, mostrándose totalmente indignados, por lo que al arremeter en contra de TV Azteca por "la falta de respeto", la jefa de contenidos, Sandra Smester, estuvo de acuerdo y exigió una explicación.

El pasado domingo 27 de junio, como cada semana hubo un duelo de la extinción, en la que la querida conductora de Venga la Alegría resultó ser la eliminada, lo que ocasionó todo un revuelo ente los miles de espectadores del reality de supervivencia del Ajusco. 

Ante esto, el productor del matutino de TV Azteca, Dio Lluberes, también explotó y arremetió en contra de Survivor, asegurando que hicieron muy mal, sin embargo, el público no fue tan indulgente y arremetió sin piedad en contra de la producción.

dio

Uno de los comentarios resaltó que se sintió "ofendido" ya que sintió que piensan que la estaban "faltando al respeto" y solamente quitaron tiempo, asegurando que era el "peor episodio".

Este ha sido el peor episodio de Survivor México, qué coraje y falta de respeto para los televidentes, si no querían jugar mejor que lo digan y no quiten tiempo", dijo un fan furioso. 

Estas declaraciones hicieron saltar a la jefa de contenidos, quien también se expresó molesta al respecto y  dijo que ella coincidía en que se necesitaba una aclaración al respecto.

Tienes mucha razón, es una falta de respeto por parte de los de Survivor México lo que hicieron esta noche. Mañana a primera hora haremos un live en Venga la Alegría con la producción y con Carlos Guerrero para que aclaren el comportamiento de los Jaguares y Halcones", respondió.

Sandra

Fuente: Instagram @diolluberes