Farándula

¡No puede ser! Acusan a Maluma de maltrato animal y él responde

Por medio de las redes sociales, acusaron a Maluma de maltrato animal y él responde
martes, 29 de junio de 2021 · 13:58

Estados Unidos.- Maluma está en medio de la polémica debido a que publicó un video en el que está bailando con su perro, sin embargo, más allá de que fuera del gusto de sus fans, fue fuertemente criticado por muchos de ellos, quienes dijeron que era maltrato animal.

El clip fue publicado hace poco y en las imágenes se puede ver como el cantante baila una cumbia con su cachorro, por lo que lo obliga a sostenerse en dos patas, mientras que el can  trata de apoyarse en el pecho de Maluma.

En el video se puede ver como Buda, como se llama el perro de raza Doberman europeo rojo, trata de quitarse las manos del cantante para poder volver a su posición, pero sin ser agresivo, aunque el video dura poco, las críticas le llovieron.

El posteo fue acompañado del texto: "Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe", por lo que supuso que compartir esto sería buena idea. Debido a esto, Maluma respondió a las críticas, por lo que subió un video en donde se le ve al perrito correr por el césped hacia él. Además, el cantante escribió: "Soy muy feliz, AMÉN".