Farándula

Mark Hoppus, de Blink-182, revela más detalles sobre su estado de salud tras padecer cáncer

El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, revela más detalles sobre su estado de salud tras informar que padecía cáncer
martes, 29 de junio de 2021 · 11:39

Ciudad de México.- Hace un par de semanas atrás, el cantante Mark Hoppus, integrante de la banda Blink-182, reveló que tiene cáncer además informó que actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

Luego de informar esta lamentable noticia, Mark Hoppus actualmente compartió más detalles sobre su estado de salud ante sus fieles fanáticos de las redes sociales.

En los días buenos, suelo salir a hacer cosas. Hoy fue la primera vez que salí de la casa en cinco días, creo. Pero esta serie de quimioterapia no estuve postrado en el sillón, miserable. En realidad, estuve viendo películas, caminé un poco por la casa, limpié y conviví con mis perros”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el bajista aseguró que está tomando este reto de una forma positiva, y está dispuesto a salir adelante. “Mi cuenta de células blancas sanguíneas es demasiado baja como para que salga, así que estoy atrapado tratando de mejorarme. Está bien, lo acepto”, indicó.

Y desde que hizo público su padecimiento Mark Hoppus ha dejado en claro que luchará en contra de esta enfermedad para poder reunirse con sus fanáticos en un concierto.

Fuente: Twitter @markhoppus