Farándula

¡Es oficial! Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de CDMX

La youtuber Ixpanea denunció a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de CDMX por guardar fotos y videos íntimos de mujeres
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Fue a principios del año 2021 cuando la youtuber Ixpanea Guadalupe Valadez, mejor conocida en el mundo artístico como Ixpanea, hizo uso de su canal de YouTube para relatar una mala experiencia que vivió con el influencer Yayo Gutiérrez.

Fue en este video donde la joven denunció que Gutiérrez la habría grabado sin su consentimiento, hecho que molestó y por su puesto violentó la intimidad de la creadora de contenido.

Me confesó que tenía un video mío, yo en ese momento me em%&te y le avente la computadora y le dije que lo borrara. Me borró el video según él y yo me salí molesta. Cuando le pedí una justificación me dijo que era porque lo hacía para masturbarse", explicó.

Ahora, Ixpanea compartió la denuncia que hizo ante la Fiscalía General de Justicia, a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en contra del creador de contenido Eduardo Gutierrez, mejor conocido como Yayo Gutiérrez.

Por Medio de sus Instagram Stories, la influencer compartió la foto de la denuncia que realizó el pasado 25 de junio, asegurando que se había mantenido en silencio sobre el caso porque no quiere entorpecer el litigio.

Si todo este tiempo tuve en silencio mi proceso legal fue para no entorpecerlo y porque no pienso litigar en medios. Última vez que hablo de este tema hasta que tenga respuesta de las autoridades correspondientes”, escribió en otra publicación en Instagram.

Asimismo, Ixpanea aseguró que no es la única víctima de Yayo Gutiérrez y expuso que hay más chicas que presuntamente, de igual manera, han sido Víctimas de diversos delitos de abuso en contra de ellas por lo que pidió a sus seguidores externarle si conocían a más personas que al parecer fueron víctimas del creador de contenido.

Fuente: Instagram @ixpanea