Farándula

¡Uno más! Tras escándalo de 'Rix', Ixpanea expone al youtuber Yayo Gutiérrez por esta grave razón

La creadora de contenido conocida como Ixpanea, publicó un video en su cuenta de YouTube en el que relató una mala experiencia con Yayo Gutiérrez
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:59

Ciudad de México.- Las declaraciones de Nath Campos en contra de Ricardo González, mejor conocido como 'Rix' han provocado un efecto dominó ya que varias creadoras de contenido han alzado la voz.

Esta vez Ixpanea recurrió a su canal de YouTube para relatar una mala experiencia que vivió con el influencer Yayo Gutiérrez quien la habría grabado sin su consentimiento.

Lee también: El youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix' es tendencia en Twitter por esta grave razón

Me confesó que tenía un video mío, yo en ese momento me em%&te y le avente la computadora y le dije que lo borrara. Me borró el video según él y yo me salí molesta. Cuando le pedí una justificación me dijo que era porque lo hacía para masturbarse", explicó.

Te podría interesar: El youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix', da su versión tras denuncia de Nath Campos

Aseguró que no creyó del todo en sus palabras por lo que posteriormente, cuando tuvo la oportunidad revisó su computadora y se percató de que no era la única joven a la que había grabado. 

Él me prestaba su lap top y a mí se me ocurrió poner ix.mov...Cuando puse eso, el video apareció, él tenía un backup no solamente de mi video sino una carpeta que se llamaba 'Fun' que tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas de las cuales yo conocía a cuatro y eran youtubers en ese tiempo. Nunca le dije nada a esas chicas, en el momento lo único que hice fue borrar esa carpeta de la Lap Top", relató.

Hasta el momento Yayo Gutierrez no se ha pronunciado acerca de las declaraciones de Ixpanea aunque en redes sociales, al igual que sucedió con Rix, ya es tendencia por esta situación