Farándula

Cara Delevingne revela que era incapaz de aceptarse tal y como era, lo que la llevó a la depresión

Durante una entrevista para un podcast, Cara Delevingne revela que era incapaz de aceptarse tal y como era, lo que la llevó a la depresión
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:11

Estados Unidos.-Cara Delevingne durante buena parte de su infancia y adolescencia vio con malos ojos la homosexualidad, todo debido a que fue educada de una manera conservadora y tradicional, tanto en la escuela como en la casa.

Pero ahora, Cara quiso profundizar en la importancia de la concientización temprana y así disminuir los efectos negativos de una crianza que fue fuertemente marcada por la intolerancia y también por la homofobia.

Internet

Asimismo, dijo que pensó que "ser gay era una enfermedad mental", por lo que cayó en una fuerte depresión al ser incapaz de aceptarse como era.

Pensaba que estaba enferma, que había algo raro y malo en mí por ser diferente. Y lo mismo pasa con la depresión, era algo con lo que no podía lidiar emocionalmente debido al estigma que conlleva”, indicó durante el podcast  Make It Reign.

Y añadió:

Hay que aprender que no pasa nada por sentirse así, que a todo el mundo le pasa en algún momento de su vida. Creo que poder hablar sin vergüenza de ello es lo que me ha dado las herramientas necesarias para afrontarlo, y encontrar gente que me ayude".

De igual modo dijo que estaba convencida de que todo por lo que se sentía insegura, también incluía las que tenían que ver con su aspecto físico. También dijo que sus adicciones tienen como partida, la insatisfacción vital que fue derivada de una condición sexual que le parecía un pecado.

El viaje que he tenido ha sido demasiado largo, llevo luchando contra todo esto desde que soy una niña. Y creo que todo proviene del trauma y de las adicciones que también se han manifestado en mi familia. Hay tantas razones que me llevaron a cerrar la boca en lugar de decir: 'Estoy enferma, necesito ayuda'".